jueves, 7 de febrero de 2013

¡¡Basta de calvos afeitados ya!!


Hace unas décadas esto era realmente original


El número crece sin pausa. Todos encontraron la fórmula. ¡Ser aceptable! ¡Volver al ruedo! Y el número aumenta sin pausa. ¿Gillete? ¡Encantada! Cada año se supera, las estadísticas estallan. Sus grandes científicos siguen que te siguen sembrando la calvicie entre la población. La población, me repito, crece sin pausa. Se afeitan. Nos amalgamamos. Somos una unidad, un bloque compacto de pelados indecentes. No se respeta a los jóvenes, a esa racha de perdedores que lo único que les queda es mostrar un poco de decencia.
  La cabeza afeitada; una obligación.
  Están ahí y, como en el Evangelio, su nombre es Legión. Cráneos que resplandecen como bolas de Tesla bajo este sol tremendo. Enceguecen a los humanos. Los confunden y nos confunden con un solo y único epíteto, que basta para definirnos a todos: “el pela”. 

Coco

32 comentarios:

  1. Es verdad!!..ya fue!!...me lo dejo largo!!

    ResponderEliminar
  2. Carla Bonilla Perez7 de febrero de 2013, 12:56

    Tengo ganas de conocer un pelado sexy y calentón, el que conocí era muy viejo.
    Ando buscando de 33 para abajo, hay alguno?



    ResponderEliminar
  3. Carla Bonilla Perez7 de febrero de 2013, 12:59

    Costo encontrarte, tuve q conocer mucho estupido! Vivir mucho dolor hasta q a mis 25 y medio fui a comer una simple hamburguesa con papas pequeñas y te conoci LUCAS BURGUER gracias por darme tu corazon con aquella mirada jajajajajajajajajjajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  4. Te sigo, me seguís? https://twitter.com/Pfrigates

    ResponderEliminar
  5. Te sigo, me seguís? https://twitter.com/Pfrigates

    ResponderEliminar
  6. Adriana Compasiva.7 de febrero de 2013, 16:10


    El calvo que opta por afeitarse la cabeza NO esta tomando la decisión correcta.

    Con la misma hoja que utiliza para afeitarse el marote deberían directamente cortarse la yugular y nos ahorrarían un montón de disgustos a las personas normales.

    El pelado afeitado es un hijo de remil putas que se quiere hacer el digno a ver si la puede poner aunque sea una vez mas antes de morir de calvicie.

    Es simple gente, el pelado es un espécimen repugnante en cualquiera de sus variantes, no le demos mas vueltas.

    ResponderEliminar
  7. Adriana Compasiva

    ¿vos tenés algo que ver con Adriana a secas? Porque le tiré onda y se hace la estrecha...

    No querés ir a tomar algo? decime por donde andás que en un rato te paso a buscar!

    te espero, diosa!

    Atte. Néstor Ruben

    minoxidil al 85%
    finasteride 35 grs

    ResponderEliminar
  8. Carla Bonilla Perez

    por tu acento me parece que no sos argentina... decime por donde andás que te llevo a conocer las mejores milongas de Capital!

    avisame, diosa!

    Atte. Néstor Ruben

    minoxidil al 85%
    finasteride 35 grs

    ResponderEliminar
  9. Jaja, che Néstor te pusiste 35 gramos de finasteride jaja!! Claro es un chiste porque es una dosis re alta jajaj, y el minoxidil está casi puro!! y encima lo ponés abajo como en los foros!! jaja, qué pelados graciosos che!!

    ResponderEliminar
  10. Carla Bonilla Perez7 de febrero de 2013, 19:19

    El presente me lo juego todo a pleno!!!! Solo estamos tan lejanamente cerca!!!!!!..........

    ResponderEliminar
  11. Lo de la pelada afeitada ya es cualquiera. Tengo tres amigos calvos, los otros días nos reunimos en un bar, y parecia una reunion de congregacion budista, tres clones de mierda parecian. La calva al ras despersonaliza un monton, a no ser que tengas alguna deformacion en la jeta para compensar.

    ResponderEliminar

  12. Eso te pasa por tener amigos pelados VergaHARD, estar con esos engendros de la naturaleza te garantiza que no se arrime ninguna mujer medianamente cogible en un radio de 10Km a la redonda.

    Cambia de amigos antes de que terminen con tu vida sexual para siempre.

    ResponderEliminar
  13. Chicos! Leí el articulo concienzudamente y estoy pensando aprovechar mi herradura y dejarme una especie de cresta punk pero invertida. No se si se entiende, la idea es que quede algo como esto:

    http://sharetv.org/images/babylon_5/cast/large/londo_mollari.jpg

    voy a pasar a tener un glamour barbaro no creen?

    ResponderEliminar
  14. JuaJua, Gabo

    viste? sos pelado, pero no boludo!

    Atte. Néstor Ruben

    minoxidil al 85%
    finasteride 35 grs

    ResponderEliminar
  15. Si adri, pero como te lambetean la florcita for god sake. Igual, que no se entere papa que se pone celoso. jajaj que divertido.

    ResponderEliminar
  16. "lambetear"? NO SERÁ LAMER?
    QUE PEDAZOS DE BRUTOS.
    Que es esa terminología ignorante e inexistente? Por favor ese no es mi léxico.

    ResponderEliminar
  17. Quiero pija. Hay?

    jajaj que divertido

    ResponderEliminar

  18. Pelados chotos, dejen de hacerse pasar por Val, ya quisieran tener ese pelo, calvos sarnosos.
    De todas formas la están pagando en vida, con ese chiste en la cabeza son una caricatura berreta de un hombre.
    La sociedad los discrima, las mujeres les rajan, y Uds carecen de todo sentido de la autocritica sino hace rato que se tendrían que haber suicidado en masa.
    Cabezas de pija.

    ResponderEliminar
  19. Bonjour, c'est vraiment intéressant, merci elultimopelo.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  20. Gracias Anónimo. ^^

    ResponderEliminar
  21. Ah! me olvidaba, hoy los espero en fusion. jajaj que divertido.

    ResponderEliminar
  22. est-ce que Tu aimes le site, ano? on est un groupe de chauves qui luttent contre l'idee de que c'est possible d'arreter la chute de cheveu.

    ResponderEliminar
  23. Carla Bonilla Perez9 de febrero de 2013, 11:10

    Hay! yo conosco fusion! ahi conoci un viejo pelado que se hacia el winner queriendome llevar en moto jeje

    ResponderEliminar
  24. Carla Bonilla Perez9 de febrero de 2013, 11:38

    Nadie va para gualeguaychu a festejar el dia de los enamorados?

    Gualeguaychu alla vamoooos!!!.....yeeeeeeaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Que se hacen los interesantes hablando en francés pelados de cuarta! Ustedes son como los franceses, pero por la mugre y el olor a culo rancio!

    ResponderEliminar
  26. Un peladito me dejo tan calentita que ahora para vengarme cree un twit con fotos de el, y tambien me hago pasar por Carla Bonilla Perez (una chirusa mas joven que yo que me desplazo del nido), no soy patetica!? jajajja que divertido.

    ResponderEliminar

  27. Pelados hijos de puta, borren este blog de mierda que hace que me quiera matar, me quede pelado a los 25 y a partir de esa edad vivo como un zombie, las mujeres me ignoran, me quede sin amigos y vivo de changas, y eso que tengo un master en Harvard

    ResponderEliminar
  28. Por què no podìa entrar? me hicieron sentir mal.A pesar de todo les tengo cariño..
    Muy buen post, bien escrito y con verdades de a puño..Veo que tratan de elevar el nivel, excelente!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar